El partido comenzó con un Stadium Casablanca demasiado metido atrás, dándole la pelota a su rival y lo que más sorprendió a todos, con una defensa de cinco hombres atrás. La zaga visitante estaba formada por Zapata, Villar, Labadía, Ucar y Karol, con Villellas como centrocampistas más defensivo por delante. La velocidad de Buenacasa y Piñero era el arma que pretendían utilizar los visitantes para sorprender a un Zaragoza muy bien colocado sobre el campo. Todas las consignas y órdenes dadas por el técnico visitante, se desebanecerían al poco tiempo del pitido inicial. Concretamente, al minuto 3, tras una gran jugada combinativa en el costado izquierdo, que termina con Pombo sólo delante del portero, al que bate muy bien por bajo. A partir de aquí, el partido se convirtió en un continuo monologo blanquillo. Suarez avisó con un tiro al palo antes de hacer el 2-0 en el minuto 34, resultado con el que colegiado Lixandru, que en un partido sin ningún tipo de complicación volvió a demostrar al gran nivel que está, mandaría a los dos equipos a los vestuarios.
El Stadium Casablanca inició el partido con muchos hombres metidos atrás
Tras el descanso, el conjunto visitante realizó varias sustituciones buscando de esta manera un gol que le diese algo de emoción al partido. Nada más lejos de la realidad, a los tres minutos del segundo acto, cuando todavía muchos no habían tomado asiento, el Real Zaragoza dilapidaba cualquier opción del Casablanca subiendo el 3-0 al marcador. El Stadium no reaccionaba y el Zaragoza se gustaba con jugadas muy elaboradas. A partir de aquí se producía un carrusel de cambios por parte de los dos equipos, que harían participar a todos sus jugadores de campo disponibles. El 4-0 llegaría de las botas de Roy tras un gran disparo que no puede detener el guardameta visitante Sergio Gil. Con el resultado tremendamente adverso, llegaría el gol del honor visitante gracias al defensa central Labadía que maquillaba ligeramente el electrónico. Domenech y Muzquiz, respectivamente, cerrarían una dolorosa goleada que plasmaba la enorme diferencia que existe, en este momento, entre ambos conjuntos.
Con estos tres puntos que el Real Zaragoza ha conseguido en un derbi sin mucho color da un salto en la clasificación, y asciende a la segunda posición que comparte con el Girona, sólo por detrás del F.C. Barcelona. Por su parte el Stadium Casablanca continúa colista del grupo 3 de la División de Honor de Juveniles y con mucho margen de mejora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario