Es habitual que los equipos utilicen esta competición, sobretodo el comienzo, para dar minutos a aquellos jugadores que durante la temporada son más habituales en el banquillo o la grada que sobre el césped. Varias serán las novedades que presente hoy Manolo Jiménez en La Romareda para enfrentarse al Granada y la más destacada estará en la portería. Leo Franco, según ha confirmado el propio técnico, será titular defendiendo el marco zaragocista. Lo cierto es que desde que llegase a la entidad blanquilla en el año 2010, Franco ha tenido poca fortuna con la camiseta del león en el pecho, y es que gran parte de sus partidos no se han saldado precisamente con grandes actuaciones que le hicieran ganarse al siempre soberano público del Municipal, más bien todo lo contrario. Es por eso que muchos son los que están en contra de que el guardameta argentino defienda en el día de hoy el portal aragonés.
Otro gran sector de la hinchada blanquilla señala a Toni Doblas como el elegido para dar el merecido descanso a Roberto, pero si algo está claro, es que el guardameta andaluz no va a disputar ni un solo minuto esta temporada con el Real Zaragoza y que desgraciadamente deberá buscar una nueva salida en el mercado invernal si quiere gozar de minutos. Su más que evidente mala relación con el técnico andaluz, algunos la atribuyen a su antigua rivalidad Sevilla-Betis, hace que el arquero esté atravesando una dificil situación en la capital del Ebro.
Hoy comienza una nueva edición de la Copa del Rey para el Real Zaragoza. Ójala que la imagen que muestre el equipo sea muy distinta a la de las ediciones anteriores y el equipo aragonés pueda dar a sus seguidores una alegría después de varios sinsabores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario