Los hombres de Manuel Pellegrini están a tan solo un punto de lograr la clasificación a la siguiente fase como primeros de grupo. Sin duda el equipo malaguista se ha convertido en el equipo revelación de esta edición en la Copa de Europa. Los Isco, Joaquín, Eliseu, Demichelis y compañía han maravillado en estos cuatro partidos disputados hasta el momento en Europa saliendo a jugar sin ningún tipo de complejo sea cual sea el escenario del partido y lo que es más importante dando una lección de profesionalidad, teniendo en cuenta los graves problemas económicos por los que parece que está atravesando el club.
Isco y Eliseu fueron dos de los más destacados en San Siro
Pepe celebra con rabia el gol que suponía el 1-1
La jornada la completaron ayer el Barcelona y Valencia, como no podía ser de otra manera, ofreciendo dos versiones tremendamente distintas. Los hombres de Tito Vilanova tropezaron de manera sorprendente en el mágico estadio de Celtic Park. El equipo catalán realizó un gran partido, tuvo la posesión del balón, realizo grandes jugadas, tuvo ocasiones, pero no supo plasmar su superioridad con lo más importante en este deporte: el gol. Tan solo Messi, con el tiempo ya cumplido, fue capaz de perforar la portería del Celtic para maquillar un resultado que se puso muy cuesta arriba en el primer tiempo. Primero Wanyama en el minuto 21 y después Watt en el 82 superaron a la defensa visitante. El Barcelona sigue liderando el grupo G y tendrá que esperar hasta la próxima jornada para certificar su pase a la siguiente fase.
Messi tan solo pudo recortar distancias en los últimos instantes de partido
Por último, y el que mejor resultado obtuvo de esta cuarta jornada de la Champions League, el Valencia que suscita algunas dudas en el campeonato doméstico, se deshizo con un magnífico 4-2 del Bate Borisov. El partido parecía encarrilado con el 3-0, pero los bielorrusos a falta de siete minutos para la finalización del choque, llevaban el miedo a las gradas de Mestalla que veía como en el minuto 86 Feghouli despejaba de un plumazo todas las dudas. Roberto Soldado materializó una pena máxima que aprovechó para brindar a su abuelo recientemente fallecido.
El Valencia superó al Bate Borisov por 4-2
Parece increíble pero los dos mejores equipos del mundo no terminan de plasmar con resultados la superioridad que se les presupone sobre el resto de equipos. Me parece digno de elogio la fase de grupos que está realizando el Málaga y ójala que el Valencia de Pellegrino consiga colarse en la siguiente fase de esta Liga de Campeones. Por el momento, valencianos y malaguistas sí cumplen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario