El ataque hacie el eterno rival es evidente. El Real Madrid no fue capaz de superar ayer a Osasuna en el Reyno de Navarra y puede ponerse hoy a 18 puntos de distancia del Fútbol Club Barcelona que juega en Málaga, pero eso jamás puede justificar la bochornosa actuación de SPORT. Las reacciones a la polémica portada no se han hecho esperar desde la capital de España, y con razón. Pero yo, personalmente, hay una cosa que no entiendo.
El partido que hace ayer el Real Madrid en Pamplona me parece una falta de respeto a sus aficionados de dimensiones estratosféricas, mucho más que lo que pueda decir una simple portada de un periódico, que con todos mis respetos, todos sabemos lo que es. No entiendo a esos aficionados madridistas que se echan las manos a la cabeza por como abre hoy su periódico un medio con una enorme afinidad al Barça, antes que por la pobre imagen que ofreció ayer su equipo en el campo del colista de 1ª división. Con el lider a más de 5 partidos de distancia, ¿piensa disputar de esta manera toda la segunda vuelta un equipo de la talla del Real Madrid?, y lo que es más importante, ¿van a permitirlo sus aficionados?. Hace algunas semanas leí unas palabras de Iker Casillas en las que aseguraba que le daba igual quedar a 30 puntos del Barça, si conseguían alzarse con la Copa de Europa. ¿Está Iker seguro de lo que dice?, ¿eso es el Real Madrid de ahora?, ¿un equipo que se dedica a pelear por una sola competición, depositando todas sus esperanzas en ella? ¿No es demasiado arriesgado confiar toda una temporada a una eliminatoria de Champions con el Manchester United?
Muchas son las preguntas que me surgen acerca de un club grande e histórico como el Real Madrid, que su entrenador Jose Mourinho se ha encargado de convertir en un conjunto de continuos despropósitos, siempre, eso sí, bajo el consentimiento de su presidente Florentino Pérez.
Lo mejor sería que les dieran a los del Barça y el Sport, sus voceros oficiales, la liga de la primera vuelta, en plan Liga Apertura y hacemos un torneo de Clausura, como en Argentina, así será más interesante comprar el Marca, escuchar el Carrusel...
ResponderEliminar