jueves, 3 de enero de 2013

CASO ARANDA

"Aranda no tiene puesta la cabeza en el Real Zaragoza y por eso no entra. Ahora nos debemos reforzar en esa posición". Con estas duras palabras sorprendía Manolo Jiménez esta mañana en rueda de prensa sobre la suplencia del delantero andaluz. Carlos Aranda se ha vuelto a quedar fuera de la lista de convocados para el partido que enfrentará mañana al Real Zaragoza con el Real Betis a partir de las 21:30 horas en el Estadio Municipal de La Romareda.

En varias ocasiones el veterano delantero ha expresado su deseo de tener más oportunidades de las que estaba teniendo hasta el momento. Lo cierto es que con el magnífico estado de forma en el que se encuentra Helder Postiga (8 goles en lo que va de campeonato), a nadie se le pasa por la cabeza que Aranda sea el delantero centro titular de este equipo. Muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver jugar a los dos delanteros juntos, algo que sí le reclama a Jiménez la afición, sobre todo cuando el Real Zaragoza juega como local.

Conocidos de sobra son los problemas que tuvo Carlos Aranda en su etapa como jugador del Albacete Balompié en la temporada 2005/2006, de donde fue apartado por indisciplina. El experimentado futbolista ha pasado por varios equipos del fútbol español, algunos de la talla del Sevilla, con más o menos suerte, pero lo que nunca le ha abandonado es la polémica gracias a su presunta afición a la noche.

Los que conocen bien a Carlos Aranda aseguran que se trata de un delantero centro con muchísimas cualidades para ser un gran futbolista pero, como suele pasar en estos casos, la cabeza no le acompaña demasiado. Veremos como resuelve el Real Zaragoza este "caso Aranda" y si finalmente el delantero abandona la disciplina aragonesa en este mercado invernal.

Aranda celebra un gol esta temporada con la camiseta del Real Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario